* de Luis de Góngora
** de Niels Bohr
foto: Samuel Beckett contempla perro y gato, tomado de Entre Gulistán y Bostan

sábado, 13 de julio de 2013

Prof. Bernd SENF en 2008-las raíces profundas de la crisis financiera mundial (1)

 traducido al castellano





2 comentarios:

  1. Gracias, karmen, por tan interesante aportación. Qué manera tan sencilla y eficaz de impartir conocimiento, he seguido las dos horas de su conferencia sin pestañear. No conocía a este hombre y probablemente no lo hubiese conocido de no ser por ti y por Internet, no parece que los demás medios estén por la labor de dar a conocer personas como esta ni a difundir su trabajo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le escuché asombrada porque hasta pude entender conceptos que antes ni me había planteado siquiera considerar.
    Es esperanzador que este hombre excepcional "diagnostique" el cancer del sistema. No pierde tierra, no vende paraísos, hay lo que hay pero hay que sanearlo.
    Soy yo la que te agradezco a ti Loam, pues yo le encontré a través de Sehkmet en tu blog, me metí en el suyo donde tiene lo de un abogado alemán en lucha contra los bancos, y ya de ahí empecé a navegar por youtube.
    Alemania es detestada en España, pero no será Inglaterra la gran ramera, ni USA, los que saneen el mundo. El romanticismo alemán late aún en esas tierras,hombres como Senf surgen allí, su hegemonía no es bélica ni atómica, si hasta su religión se deja llamar "protestante" con orgullo, que bien que cargó Lutero contra las bulas y la usura de la pérfida Roma.Están acostumbrados a ir contra corriente. Tuvieron el monstruo Hitler, pero son los primeros en cortar de raíz todo brote de nazismo o de fascismo.
    Salud
    k

    ResponderEliminar